PROGRAMAS ACADEMICOS

Técnico de Farmacia

Invierte en tu futuro estudiando una de las carreras cortas de mayor demanda en la industria de la salud. En tan solo 12 meses y un período de práctica externa en una farmacia te preparamos para que adquieras las destrezas y conocimientos necesarios para tomar el examen de reválida de la Junta de Farmacia de Puerto Rico. El currículo gira alrededor de los cursos necesarios para la reválida, por lo que no tomarás cursos innecesarios que te aumentan los costos. Como técnico de farmacia certificado servirás de enlace entre farmacéuticos, doctores, compañías aseguradoras y pacientes. Recibirás y verificarás las recetas y prepararás y dispensarás diferentes medicamentos. Aprenderás a utilizar el Sistema RX-30, usado en muchas de las farmacias de comunidad en Puerto Rico.

Podrás trabajar en farmacias de comunidad, de hospital, de cadenas e industrias farmacéuticas, entre otras. El curso te incluye manuales, bata y los materiales utilizados en la fase práctica del curso. Tenemos ayudas económicas disponibles para los que cualifiquen. Ninguno de nuestros cursos requiere cuota de admisión, gastos de estacionamiento y te ofrecemos un plan de pagos súper cómodo en caso de que tuvieras algún balance no cubierto por las ayudas.

Administración de Oficina con Facturación y Récord Electrónico

Tres especializaciones en un solo curso: Administración de Oficina, Facturación de Servicios Médicos y Récord Médico Electrónico. Este programa está diseñado para que en 12 meses adquieras las destrezas requeridas para brindar apoyo administrativo en una gran variedad de oficinas: médicas, dentales, legales y cualquier tipo de empresa donde se maneje información y se procesen documentos de forma manual o electrónica. Con los constantes cambios en el campo de la salud y los nuevos conceptos y enfoques en los procedimientos de oficina, los estudiantes recibirán entrenamiento en sistemas de récord médico electrónico, facturación manual y electrónica, procesamiento de información, auditoría de cuentas médicas, codificación ICD-10 y empresarismo para que puedas establecer tu propio negocio de facturación. Te incluimos manuales para todas las clases que los requieran, uniforme, “flash drive” y una tableta al finalizar el curso. Tenemos ayudas económicas disponibles para los que cualifiquen. Ninguno de nuestros cursos requiere cuota de admisión, gastos de estacionamiento y te ofrecemos un plan de pagos súper cómodo en caso de que tuvieras algún balance no cubierto por las ayudas.

Integral Bancario

Si estás interesado en la industria bancaria, este programa es para ti. En tan sólo 8 meses te preparamos para desempeñarte como pagador-receptor y otras posiciones en instituciones financieras. Realizarás transacciones que envuelven el pago o recibo de dinero, identificarás dinero falso, empaque de dinero de acuerdo a las denominaciones y realizarás la práctica en nuestro banco (laboratorio) donde se simulan todas las transacciones y cuadres diarios que realizan los bancos y otras instituciones financieras. El curso incluye uniforme, sumadora eléctrica y todos los materiales que utilizarás en la práctica. Tenemos ayudas económicas disponibles para los que cualifiquen. Ninguno de nuestros cursos requiere cuota de admisión, gastos de estacionamiento y te ofrecemos un plan de pagos súper cómodo en caso de que tuvieras algún balance no cubierto por las ayudas.

Cosmetología

Si disfrutas de trabajar directamente con las personas, tienes creatividad y te gustan las últimas tendencias en el campo de la belleza, la Cosmetología te puede conducir a una excitante y lucrativa carrera, ya sea laborando en un establecimiento de belleza o montando tu propio negocio. Este curso de apenas 12 meses tiene como objetivo desarrollar las destrezas, el conocimiento teórico y práctico y las actitudes profesionales necesarias para el éxito en la profesión de Cosmetología, Se prepara al estudiante para tomar el examen que lo acredite como Especialista en Belleza para aplicar las técnicas apropiadas para el manejo y cuidado del cabello, aplicaciones y tratamientos para el cabello, decoloración y coloración, alisados, ondulaciones, permanentes, cortes y estilos básicos y avanzados, manicuras y pedicuras y el cuidado de la piel, entre otras.

Incluye uniforme y casi todos los materiales que se utilizarán para realizar las prácticas en las diferentes unidades. Tenemos ayudas económicas disponibles para los que cualifiquen. Ninguno de nuestros cursos requiere cuota de admisión, gastos de estacionamiento y te ofrecemos un plan de pagos súper cómodo en caso de que tuvieras algún balance no cubierto por las ayudas.

Barbería y Estilismo

El campo de la Barbería representa una excitante, creativa, lucrativa y diversa profesión donde los clientes y dueños de salones y barberías esperan que los barberos tengan dominio de técnicas modernas de cortes y estilos y que puedan ofrecer otros servicios aparte del corte y peinado tradicionales. Tomando este curso aprenderás cortes y estilos básicos y avanzados para hombres y mujeres, afeites y tratamientos faciales, manicura, decoloración y coloración de cabello, alisados, permanentes, entre otros. Te preparamos para tomar el examen para la Licencia de Especialista en Belleza.

El curso incluye uniforme y los materiales necesario para la práctica de las diferentes unidades. Tenemos ayudas económicas disponibles para los que cualifiquen. Ninguno de nuestros cursos requiere cuota de admisión, gastos de estacionamiento y te ofrecemos un plan de pagos súper cómodo en caso de que tuvieras algún balance no cubierto por las ayudas.

Técnica de Uñas, Manos y Pies

En apenas 8 meses aprenderás todo lo que necesitas saber para trabajar en una de las áreas de mayor crecimiento dentro de la industria de la belleza, desde hacer una manicura y pedicura clásica hasta ejecutar las técnicas más modernas para la aplicación de uñas en gel, acrílico, encapsuladas y uñas de fantasía, entre otras. Te proporcionamos las experiencias teóricas y prácticas para prepararte para un lucrativo empleo o para establecer tu propio negocio. El curso incluye uniforme y los materiales necesarios para las prácticas en las diferentes unidades. Tenemos ayudas económicas disponibles para los que cualifiquen. Ninguno de nuestros cursos requiere cuota de admisión, gastos de estacionamiento y te ofrecemos un plan de pagos súper cómodo en caso de que tuvieras algún balance no cubierto por las ayudas.

Reparación de Computadoras y Redes

Si tienes interés en comenzar tu propio negocio en reparación de computadoras y celulares o para aprender cómo reparar tu propia computadora, este es el curso apropiado. Este curso provee a los estudiantes las destrezas y conocimientos necesarios para comenzar una carrera en la construcción, instalación y reparación de computadoras y redes. Se estudia la instalación y configuración de “hardware”, sistemas operativos, configuración de sistemas, solución de problemas (“troubleshooting”), protocolos de comunicación a una red local o de internet y un curso preparatorio para la certificación CompTIA A+. Sólo 8 meses de duración e incluye uniforme, memoria USB, kit de herramientas y muchos de los componentes a utilizarse en el laboratorio. Tenemos ayudas económicas disponibles para los que cualifiquen. Ninguno de nuestros cursos requiere cuota de admisión, gastos de estacionamiento y te ofrecemos un plan de pagos súper cómodo en caso de que tuvieras algún balance no cubierto por las ayudas.

Terapeuta del Masaje

El Programa de Terapeuta del Masaje tiene como objetivo preparar a individuos para emplearse o auto emplearse en posiciones de inicio como Terapeuta del Masaje Profesional con conocimientos teóricos y prácticos sobre los masajes comúnmente solicitados para cada tipo de condición médica y sobre las técnicas complementarias del masaje. Incluye los principios del masaje terapéutico, aromaterapia, técnicas manipulativas , estiramientos, técnicas shiatsu, acupresión, patología y trauma, kinesiología estructural, masaje deportivo y reflexología, entre otros. El programa se complementa con conocimientos sobre servicios y ética de la profesión, mercadeo, promoción, publicidad y administración. Tenemos ayudas económicas disponibles para los que cualifiquen. Ninguno de nuestros cursos requiere cuota de admisión, gastos de estacionamiento y te ofrecemos un plan de pagos súper cómodo en caso de que tuvieras algún balance no cubierto por las ayudas.

6 + 5 =