Oficina de Colocaciones

Nova College de Puerto Rico entiende que para obtener buenos resultados, hay que trabajar desde el principio. En la primera visita a la institución se establece una comunicación entre éste y la persona designada para la entrevista. Durante la evaluación se les orienta de qué se compone el curso y las funciones a realizar cuando sean empleados y tengan que poner en práctica lo aprendido. De este punto se parte para determinar cuánto interés genuino tiene el estudiante por el curso, ya que ésa es la base para el buen aprovechamiento y el progreso excelente.

Desde el primer día de clases se enfatiza en los aspectos personales tales como: aseo, presentación, vestimenta, relaciones interpersonales, relaciones humanas, responsabilidad, etc. Además durante el adiestramiento se les concientiza que se están preparando para trabajar. Se le ayuda a preparar su resumé, que va a ser su carta de presentación en las distintas instituciones o agencias contratantes.

La institución cuenta con agencias, negocios e instituciones privadas y públicas que conocen nuestra labor y nuestra calidad educativa, cuando surgen posiciones vacantes, nos notifican. Se seleccionan los participantes y se preparan para entrevista. Se seleccionan  los participantes y se preparan para entrevista. Se concertan citas en las oficinas de personal o de recursos humanos de cada agencia, para pasar a tomar exámenes o ser entrevistados. Luego de este proceso, se comunican con la institución para informar a la institución para informar quiénes fueron seleccionados para ocupar las posiciones.

Solicita una cita de Orientación llamando al (787) 740-5030 con la Sra. Yahaira Jiménez, Directora de Colocaciones.